En ERSA nos esforzamos para garantizar la calidad de los servicios y productos que ofrecemos, y controlar los aspectos ambientales y de seguridad laboral que puedan derivarse de las actividades relacionadas.
Por eso evaluamos periódicamente, mediante procedimiento interno (P-09), el desempeño de los Proveedores que inciden directamente en nuestros procesos y servicios, a los cuales mantenemos en lista de aprobados siempre que se evidencie el cumplimiento de los requisitos y compromisos adquiridos, así como una eficiente y resolutiva gestión de incidencias o no conformidades, que deberán tener acciones correctivas para corregir las causas.
Entre otros criterios de evaluación valoramos positivamente sistemas de gestión Certificados bajo normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, así como otras certificaciones que avalen productos y servicios.
ERSA mantiene una comunicación fluida con sus Proveedores para favorecer una mejora continua de los procesos y fomentar unas relaciones provechosas, como partes interesadas de un contexto común, en el que existen riesgos y oportunidades que correspondientemente se han de controlar y aprovechar en beneficio mutuo y del entorno.
C/A Nº3 - 33199 Siero Asturias, España